Thursday

Consejos a parejas que desean empezar en el ambiente liberal.

Consejos a “Novatos”


Cada vez hay mas parejas que quieren poner un poco de "picante" en su vida sexual. Muchas veces por miedo y a pesar de haber oido hablar de este tema no se atreven a dar el paso. Desde aqui vamos a intentar modestamente daros desde el atrevimiento algunos consejos.

1- Lo primero a tener en cuenta es que las parejas liberales somos gente como vosotros, no somos "raros".

2- La mejor manera de iniciarse es con parejas con experiencia, saben como funciona el ambiente y os trataran con delicadeza, educación y respeto.

3- Tener claro hasta donde quereis llegar, pero de mutuo acuerdo, ninguno de los dos sobrepaseis el limite que os hayais fijado.

4- Si la primera vez que esteis con una pareja, no estais comodos, no os calleis, decidlo, En este ambiente, a diferencia de una disco, o un pub, "NO" significa realmente no.

La primera vez

5- La primera vez no quedeis jamás en vuestra casa o en casa de nadie, si las cosas no funcionan como vosotros deseais, las casa suelen convertirse en "encerronas" de dificil salida.

6- Al comienzo de estar en el ambiente swinger no cometais el error de ir a fiestas multitudinarias y mucho menos privadas, se podria aplicar lo del parrafo anterior.

7- Nuestro consejo para empezar es que vayais a un local de ambiente liberal de los muchos que existen en España.

8- No vayais solos y menos con el ánimo de "curiosear", los locales visitados solos y una primera vez suelen ser aburridos y no os sentireis comodos.

9- Visitadlos con una pareja que os merezca confianza, si realmente son liberales, sabrán entender que sois "novatos", os ayudarán, os explicarán, os protegerán y si finalmente no hay sexo, sabrán entenderlo.

10- JAMAS hagais nada que no querais hacer, si somos liberales que mayor libertad que hacer lo que queramos y nos apetezca.

11- Huid de las parejas que os ponen todo muy facil, normalmente buscan "sexo a saco". Son más de fiar aquellas que os cuentan las cosas a favor y en contra.

12- No tengais miedo de los "ataques de cuernos", os pasarán, los padecereis, y son buenos, sirven para daros cuenta de lo importante que es para vosotros vuestra pareja, por supuesto que se tenga claro que esto es un complemento a vuestra vida.

13- Evitad que esto se convierta en "vuestra vida" y mucho menos en un modo de vida, tan solo es un complemento, un aliciente que enriquece a la pareja

Os deseamos que si teneis curiosidad, deis el paso y comprobeis lo bonito de este ambiente y disfruteis tanto como lo hacemos nosotros.

No comments:

Post a Comment