Thursday

Citas en Líneas - La Peor Recolección de Líneas. Alguna Vez Hecha.

Las citas en línea no deberían ser difíciles ni darte miedo. Como todas las formas de citas, si se tienen las expectativas y la actitud apropiada, el resultado será positivo. Hazte un favor y no cometas los mismos errores que yo cometí.

Caer en una mala elección de líneas es como tapar su Playstation de Sony después de que ha estado empapado en la bañera - hay un poco de fuego, un poco de humo, y cuando todo termina su sistema está arruinado. Las mujeres odian las líneas de mala calidad - a menos que por supuesto usted les diga que está a punto de escribir unas líneas de mala calidad sobre ellas. Luego son perfectamente finas.

citas en línea


  • Soy astronauta, y mi próxima misión es usted.
  • Perdóneme, pero parecer haber perdido mi número de teléfono. ¿Puedo prestarme el suyo?
  • Chica usted es tan caliente que me hace tartamudear. ¿Cua Cua Cual es su nombre?
  • Mi amor por usted es como la diarrea - no puedo mantenerlo dentro.
  • No es mi culpa que caí enamorado - usted es quien me hizo tropezar.
  • Puedo distinguir por la manera que usted me ignora que me desea.
  • ¿Usted tiene un mapa? Sólo quede perdido en sus ojos.
  • ¡No pare! Generalmente no consigo ver la belleza en movimiento.
  • ¿Acaban de sacarla del horno? Porque usted está caliente!
  • ¿Puedo prestarme su teléfono celular? Quiero llamar a mi mama y decirle que conocí a la mujer de mis sueños.
  • ¿Está cansado? Porque ha estado corriendo en mi mente toda la noche.
  • Hace calor aquí o es sólo usted.
  • ¿Qué hace?
  • ¿Su padre era un ladrón? Porque alguien robó estrellas del cielo para hacer sus ojos.
  • ¿Dolía cuando usted se cayó del cielo, ángel?


Ay caramba estos son malos...
Cómo y Cuando Buscar Pareja en Linea en España? Soon..

No comments:

Post a Comment